sábado, 2 de fevereiro de 2013

Falta de ideas

No sólo eso, sino también el olvido de la existencia del mismo.
Es triste decirlo, pero escribo bastante y lo peor que son cosas largas que por lo tanto nunca termino. Creo que es uno de mis principales defectos, sino el principal.
De cualquier manera, es importante escribir y sentirse bien al hacerlo, aunque no salga redondo como uno quiera.
Participo de pocos foros, me irritan los que que se esconden en niks y no ponen su nombre cuando agreden u ofenden a alguien. Pero a veces siento que tengo algo que decir, especialmente en algunos temas de los cuales no sé si entiendo pero por lo menos intento poner cordura, análisis y sentido común.
Sin contar que aprendo mucho de gente a la que quizás no conozco personalmente pero me ayuda a pensar y a ser o intentar ser mejor y más completo.
Después la seguiré con las cosas que me interesan.

Nenhum comentário:

Postar um comentário